Viaje a Túnez: Día 1, llegada a Túnez

Primer día de nuestro viaje a Túnez. Llegamos al aeropuerto de Túnez-Cartago a eso de las 19.00 horas, tras algo más de hora y media de vuelo (TunisAir). Después de la interminable espera (creo que fueron cerca de 45 minutos) en el control de pasaportes de Túnez, podemos por fin acercarnos al mostrador de TravelPlan, donde nos indican que debemos dirigirnos a un autobús situado en el parking.

Tunisair, la cena

Cuando estamos todos, comienza el reparto de gente entre los diferentes hoteles. Conocemos a dos simpática parejas, con una de las cuales compartimos todo el circuito, “Aires de Túnez“. El hotel donde pasaremos esta primera noche es el Mouradi Africa, situado en la capital, en la Avenida Habib Bourguiba (nombre del expresidente de Túnez). Un pedazo de hotel de 5 estrellas, la verdad (el mejor en el que nos hemos hospedado en este viaje).

Tunez, capitalTúnez, capitalCoca-Cola árabe

Tras la excelente cena (sobre todo los deliciosos postres con frutas), damos un pequeño paseo por la avenida y tomamos algo en una de las múltiples terrazas (donde resulta raro ver mujeres, a no ser que sean extranjeras). Antes de dormir, me da tiempo a probar internet por televisión en la habitación…

LinkAlicante en la tele

Aunque aquello iba peor que una conexión de 56 K. Y nada, a dormir prontito, al día siguiente teníamos que estar con las maletas en la puerta y desayunados a las 6.00 de la mañana…

 

 

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a Viaje a lo Desconocido para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

1 comentario en “Viaje a Túnez: Día 1, llegada a Túnez

Deja un comentario