Después de comprar los billetes de avión a Nueva Zelanda, el siguiente paso importante era contratar un seguro de viaje. Sin un seguro que incluya la asistencia médica, solamente estaría cubierto en Nueva Zelanda en caso de accidente. Y puesto que voy a estar dos meses y medio en el país de las antípodas, contratar un seguro de viaje era algo casi obligatorio.
Estuve mirando por mi cuenta, y también pregunté a mi amigo Pau, autor de «El Pachinko» y viajero experto. Finalmente, me decidí a contratar el seguro de viaje de Iati Seguros, concretamente su versión «mochilero». Lo hice a través del banner del blog «El rincón de Sele» (también siguiendo los consejos de Pau), y así poder beneficiarme de un 5% de descuento en el precio. La modalidad «mochilero» incluye actividades como trekking en su póliza, lo cual para mí era importante.
Una cosa menos!
PD: ilustro el post con una imagen tomada durante mi última «gran aventura», el Camino de Santiago, en 2014.
Amante de la montaña, la naturaleza y descubrir lugares nuevos. Informático de profesión, mis intereses y pasiones me han llevado por otros caminos profesionales. Autor desde 2007 del sitio web LinkAlicante, donde comparto mis consejos sobre rutas, pueblos con encanto y turismo sostenible.