Ya lo echo de menos. Hace poco más de 24 horas que estoy de vuelta en Alicante, y cuando cierro los ojos todavía veo la silueta de la Aguja Verde y el Dru, las Grandes Jorasses, la Aiguille du Midi… El trek alrededor de las Agujas Rojas ha superado todas mis expectativas. Mi más sincero agradecimiento a YokmoK por haber hecho realidad este sueño.
Durante las próximas semanas trataré de transmitiros, a través de mis artículos, cómo he vivido esta fantástica experiencia. Los sentimientos y emociones en compañía de Mila, Unai y Jorge. Las más de mil fotos me ayudarán aunque, por desgracia, sé que no podrán hacer justicia a la belleza de aquellas oscuras agujas de formas imposibles, rematadas en lo más alto por un blanco eterno.
Con añoranza, recordaré estas intensas cinco jornadas, que más bien se me antojan un mes. En mente, como no, el deseo de volver a ver de nuevo, algún día, el majestuoso Mont Blanc; su silueta sobresaliendo entre el resto de picos del macizo, miles de metros por encima de los glaciares… Hasta pronto, Alpes!
Bienvenido. Seguro que las fotos nos dejarán sin aliento y deseando haber estado allí.
Fernando, ha sido todo un placer compartir esta aventura contigo!
Hasta pronto,
Jorge
Que poco duran estas cosas eh? ahora a saborearlo con tranquilidad. Esperamos con ganas tus artículos 😉
Allí se desconecta tanto que parece como si llevaras toda la vida, aunque por desgracia haya sido tan poco tiempo. Ahora, como dice Raúl, a saborearlo con tranquilidad. Estamos impacientes por leer esos artículos que puedan resumir esa magnífica experiencia ;). Cuando es la vuelta?? jeje
Bienvenido!
Por suerte te queda el recuerdo, las fotos y los posts que esperamos impacientes 🙂