Viaje a Alpes franceses. Haciendo memoria

Han pasado casi tres meses desde que hiciera el Viaje a Alpes con YokmoK. Tres meses! Poco tiempo, y sin embargo parece ya una eternidad. Por desgracia, poco a poco los recuerdos se van difuminando. Por fortuna, tengo un montón de fotos para reavivarlos. Hoy quiero compartir algunas imágenes con vosotros.

Foto inferior: los primeros rayos de Sol alcanzan la cima del Mont Blanc. Fotografía tomada desde el Lago Blanco.

Agujas Rojas

Concretamente, las fotografías que ilustran este post pertenecen a la segunda etapa de nuestro trek en las Agujas Rojas.

Agujas Rojas

Después de haber pasado la noche en el refugio del Lac Blanc, este segundo día de ruta iniciábamos la marcha con un pronunciado descenso, buscando el fondo del valle.

Agujas Rojas

Una etapa con unas vistas de vértigo…

Agujas Rojas

Foto inferior: L’Aiguille de Le Tour (si no me falla la memoria).

Agujas Rojas

Ahora que ya ha pasado un tiempo, y haciendo balance de la experiencia, puedo afirmar que este viaje a Alpes cambió mi vida. Suena un poco fuerte, pero creo que así es…

Agujas Rojas

Una de las cosas que he aprendido es que los sueños están al alcance de la mano. Puede resultar más o menos difícil, pero lo que está claro es que no podemos dejar de intentarlo. Hay que ir a por ellos. Yo lo hice, me atreví a dar el paso, y unas semanas después, estaba volando en dirección a Alpes. El sueño se había hecho realidad.

Agujas Rojas

Todavía tengo muchos sueños por alcanzar, pero después de este viaje tengo una cosa clara: no voy a dejar de intentarlo.

Agujas Rojas

Agujas Rojas

Para terminar el post, me vais a permitir que repita una foto de Alpes. Se trata de una imagen de la Aguja Verde y Les Drus. Una foto que tengo como wallpaper desde hace ya bastante, una de mis favoritas del viaje. Una foto que me recuerda que estuve allí, y que viví una experiencia que no olvidaré…

Buenas noches, y dulces sueños…

Aguja Verde - Dru

5 comentarios en «Viaje a Alpes franceses. Haciendo memoria»

  1. Nos ha gustado mucho todo lo que has escrito y como lo has contado, por que de fue así. Seguro que Jorge, opina lo mismo.
    Un saludo y hasta la próxima aventura.
    PD (nos debes un cd con ls fotos)

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.