Atardecer en Na Foradada, desde el Mar

La península de Na Foradada se ha convertido (más todavía) en uno de esos lugares míticos para visitar en Mallorca, y más concretamente en su costa norte, allí donde la Serra de Tramuntana se precipita al Mar Mediterráneo de forma espectacular.

Quizás el lugar más típico para disfrutar de un atardecer en Na Foradada sea el conocido mirador de Son Marroig, la que fuera posesión del Archiduque Luís Salvador.

El verano pasado, sin embargo, tuvimos el privilegio de disfrutar de un atardecer en Na Foradada desde el Mar…

Si desde arriba las vistas ya son buenas, desde abajo, a borde de una pequeña embarcación y a los pies de este “gigante”, la experiencia se convierte en algo memorable…

Tuvimos la suerte de ser invitados por Maksyboats, que ofrece alquiler de embarcaciones en el Port de Sóller. Disfrutamos de una magnífica jornada en el mar, con el colofón final del atardecer en Na Foradada. Sin duda una experiencia de las que no se olvidan…

 

 

 

 

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a Viaje a lo Desconocido para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

2 comentarios en “Atardecer en Na Foradada, desde el Mar

  1. Unas imágenes espectaculares sin más palabras. Es un placer tener de invitado a un artista de fotografía como Fernando. Costa norte aún tiene muchos rincones por descubrir y miles de ángulos por captar para la camera de un profesional. Seguimos esperando tu visita este verano también Fernando.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.