Viaje a Alpes franceses. De vuelta en Alicante

Ya lo echo de menos. Hace poco más de 24 horas que estoy de vuelta en Alicante, y  cuando cierro los ojos todavía veo la silueta de la Aguja Verde y el Dru, las Grandes Jorasses, la Aiguille du Midi… El trek alrededor de las Agujas Rojas ha superado todas mis expectativas. Mi más sincero agradecimiento a YokmoK por haber hecho realidad este sueño.

Aiguille Verte - Dru

Durante las próximas semanas trataré de transmitiros, a través de mis artículos, cómo he vivido esta fantástica experiencia. Los sentimientos y emociones en compañía de Mila, Unai y Jorge. Las más de mil fotos me ayudarán aunque, por desgracia, sé que no podrán hacer justicia a la belleza de aquellas oscuras agujas de formas imposibles, rematadas en lo más alto por un blanco eterno.

Con añoranza, recordaré estas intensas cinco jornadas, que más bien se me antojan un mes. En mente, como no, el deseo de volver a ver de nuevo, algún día, el majestuoso Mont Blanc; su silueta sobresaliendo entre el resto de picos del macizo, miles de metros por encima de los glaciares… Hasta pronto, Alpes!

Gracias por puntuar este artículo

Puntuación: 0 / 5. Votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

4 comentarios en «Viaje a Alpes franceses. De vuelta en Alicante»

  1. Allí se desconecta tanto que parece como si llevaras toda la vida, aunque por desgracia haya sido tan poco tiempo. Ahora, como dice Raúl, a saborearlo con tranquilidad. Estamos impacientes por leer esos artículos que puedan resumir esa magnífica experiencia ;). Cuando es la vuelta?? jeje

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.