Publicidad en Túnez

Antes de continuar con el tercer día de lo que fue nuestro viaje a Túnez, he querido hacer este pequeño inciso para mostraros algunos ejemplos curiosos de publicidad en “Tunisie”.

Cómo no, Coca-Cola no podía faltar. En este caso ocupando toda la fachada de un edificio entrando en la capital…

Colca-Cola, también en Túnez

A continuación, unos ejemplos de chocolatinas, bebidas, y helados “Papillon”. El monstruito de “Duo” me recuerda al de ciertos cereales que tenemos en España…

Chocolatina tunecinaRefresco de TúnezZumos de TúnezHelados tunecinos?

Tunisie Telecom, junto con Tunisiana, es una de las dos compañías de telefonía móvil que operan en Túnez. Por cierto, las llamadas a España (a falta de confirmar con la factura) salían por unos 87 céntimos por minuto… Valía la pena usar las cabinas, donde por un par de dinares (poco más de un euro), podías hablar varios minutos.

Tunisie Telecom

Ahí va otro grupo de anuncios. La primera foto corresponde a una agencia de publicidad, cerca de Túnez capital. Los otros os dejo que adivinéis cuál es el producto que anuncian…

Agencia de PublicidadTiesto?Un banco?Publicidad en Túnez

Cerca de nuestro hotel de estancia (una vez acabado el circuito) en Port el Kantaoui, nos encontramos con este “centro comercial“, pensado especialmente para turistas. Por dentro era un poco como un laberinto, y tenían absolutamente de todo…

Centro Comercial "Hawai"Centro Comercial "Hawai"

Y para terminar, una gasolinera cerca de Matmata, que como veis tenía una curiosa decoración. Muchas de las pegatinas parecen ser de rallies celebrados en la zona (al menos es lo que deduzco).

Gasolinera cerca de Matmata

¿Qué os parece? Yo diría que no hay demasiada diferencia con la publicidad en España…

 

 

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a Viaje a lo Desconocido para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.