Nos vamos a Túnez!

Así es, después de darle bastantes vueltas y mirar muchos folletos de agencias de viajes, finalmente nos hemos decidido. A mediados de agosto nos vamos de vacaciones a Túnez. 8 días y 7 noches, la mitad de ellas en circuito y la otra mitad de estancia en zona de playa.

Sidi Boussaid

Foto del flickr de imen

La idea de viajar a Túnez es de mi novia, que lleva proponiéndomelo desde hace tiempo. A mi al principio no me gustaba demasiado, pero al final estoy bastante entusiasmado con el viaje. Creo que nos va a gustar, aunque eso sí, seguro que pasamos mucho calor…

Os pongo a continuación el itinerario que vamos a seguir:

  • Día 1. España – Túnez / Monastir – Hotel del Circuito
  • Día 2. Kairouan – Sbeitla – Gafsa
  • Día 3. Gafsa – Tamerza – Chebika – Tozeur
  • Día 4. Tozeur – Chott el Jerid – Douz
  • Día 5. Douz – Matmata – El Jem – Zona de Playa
  • Días 6 y 7. Zona de Playa en Port el Kantaoui
  • Día 8. Regreso a España

Supongo que en posts siguientes entraré en un poco más de detalle en el itinerario del circuito… De entrada, uno de los sitios que más interés me despiertan es Matmata… sabéis por qué? Por cierto, agradecería comentarios de alguien que haya estado en Túnez…

 

 

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a Viaje a lo Desconocido para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

14 comentarios en “Nos vamos a Túnez!

  1. Genial, no hay nada más enriquecedor que viajar fuera de España y conocer otras culturas.

    Espero que disfrutéis del viaje y que nos deleites con las foticos tan chulas que haces.

  2. Yo estuve en Túnez en junio, hice un crucero y tenía escala en Túnez…. te voy a ser sincero, no me gustó nada. Quizá lo que más me gustó fue el pueblo de Sidi Bu Said, que es más típico, con sus casas blancas y sus ventanas azules.

    Lo que menos me gustó fue el zoco, pero eso si, es tremendo como pueden convivir 3 religiones con la paz en la que viven.

    Es como habéis dicho: otro tipo de cultura sin embargo no comparto eso de que no hay nada más enriquecedor visitar sitios fuera de España… creo que España tiene un potencial que infravaloramos, sobre todo el norte, que no tiene nada que envidiar a otros sitios fuera de España…. pero coincido en que lo que si que es enriquecedor es conocer otras culturas.

    Saludos y buen viaje!!!

    • hola a todos nosotras somos 3 amigas que queremos ir a tunez especialmente a matmata somos mexicanas y nos preocupa la cultura es decir el trato a la mujer ya que una amiga se quiere casar alla con un chico de tunez no queremos tener una mala experiencia que me recomiendan???

  3. Hola Kacem,

    Agradecerte tu comentario, y extender tu invitación a todos los lectores del blog. ¿Leiste mis artículos sobre el viaje Túnez? Saludos, chukran!

    🙂

  4. Pingback: ¿Qué comprar en Túnez?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.