Resumen del Viaje a Nueva Zelanda (ii)

Resumen del Viaje a Nueva Zelanda (ii)

[Anterior: Etapa 1]

Después de pasar por Tekapo, Lake Pukaki, Mount Cook y Wanaka, entre otros, llegué a Queenstown el día 1 de Mayo de 2017, en la novena jornada de mi roadtrip en Nueva Zelanda.

Queenstown es una de las ciudades más importantes de la Isla Sur, y es mundialmente famosa por sus actividades de aventura/riesgo, como el bungee jumping. A pesar de ser “temporada baja” (otoño), encontré también mucha actividad en Queenstown. Acabé pasando varios días en la zona, moviéndome alrededor del Lago Wakatipu. Este lago, al igual que otros de Nueva Zelanda, tiene unas dimensiones colosales: 77 kilómetros de longitud.

Skippers Road (tomada con el móvil)

En mi tarea de dividir el Viaje en Nueva Zelanda en etapas, para hacer un resumen de las mismas, he designado como la Etapa 2 todos esos días que pasé en la zona de Queenstown y lago Wakatipu.

He aquí el mapa de la Etapa 2:

 

Etapa 2, día a día:

  • Día 1: Qt Top 10 Holiday Park – Glenorchy – Kinloch (atardecer) – Glenorchy
  • Día 2: Glenorchy – Queenstown
  • Día 3: Queenstown – Kingston – Arrowtown – Queenstown (visita ciudad caminando)
  • Día 4: Senderismo Tiki-Trail hasta Queenstown Gondola. Depués en coche hasta Glenorchy
  • Día 5: Glenorchy – Paradise – Chinaman’s Bluff (Dart track) – Glenorchy
  • Día 6: Glenorchy – Moke Lake – Queenstown
  • Día 7: Queenstown – Skippers Road – Queenstown
  • Día 8: Queenstown – Lake Dispute (senderismo) – Fotografía atardecer – Queenstown

Una de las razones por las que me quedé más tiempo en la zona de Queenstown, fue por intentar realizar una fotografía de la Luna Llena junto a los Remarkables. Fueron dos intentos en dos días consecutivos (8 y 9 de mayo). El primero de ellos estuvo totalmente nublado y fue imposible fotografiar. El segundo día, también nublado, me permitió tomar la fotografía, aunque no en las condiciones que yo buscaba. He aquí una de las tomas que pude conseguir:

Moon & Remarkables – Queenstown

Al día siguiente de tomar esta fotografía, continué por fin mi camino hacia el sur de la Isla Sur de Nueva Zelanda, pero eso ya forma parte de la historia de la Etapa 3, en el próximo post… Nos vemos!

 

 

 

Suscríbete si te ha gustado

Suscríbete a Viaje a lo Desconocido para recibir los nuevos artículos en tu email. Sin spam!

3 comentarios en “Resumen del Viaje a Nueva Zelanda (ii)

  1. I love that picture of the moon and the Remarkables. I like it all the better because it wasn’t quite perfect like I think you might have wanted it to be….

Deja un comentario